9 de septiembre de 2010

Red Bull Illume



El 31 de Agosto dio comienzo la exposición fotográfica "Red Bull Illume" en la Universidad Trinity College, en el mismo corazón de Dublin.
Sólo estará hasta el 11 de Septiembre entre las 20:00 y las 22:00 h., unas horas un tanto fuera de lo común, pero que después de verla se entiende por qué se ha elegido ese horario.

Poco quiero contar de éstas 50 fotografías, elegidas entre 22.764 presentadas y 4.773 fotógrafos inscritos, porque las imágenes que vienen a continuación hablan por sí solas.

Si a eso le añadimos una buena organización, (de noche, en marquesinas de negro brillante, donde la luz que emiten las mismas hacen que se vean más espectaculares si cabe, las impresionantes fotografías) y que el tiempo acompaña (temperatura 15º y no llueve!), sólo me cabe felicitar enormemente a los fotógrafos, a los deportitas y cómo no a Red Bull por hacerlo posible por cuarto año consecutivo.

Para completar la velada, venden un pequeño libro donde los propios fotógrafos comentan cada una de sus fotografías. Buen recuerdo por tan sólo 2,50 €
Estoy seguro que pasarán por multitud de ciudades, asi que os aconsejo que no os la perdáis.

http://www.redbullillume.com/










Fotógrafo: Stuart Gibson







No hay comentarios:

Publicar un comentario