9 de enero de 2013

Tarjeta mensual de cine / Unlimited card with Cineworld





No me suele gustar hacer publicidad gratis, pero cuando algo merece la pena no me importa hacer excepciones.
En esta ocasión os quiero hablar de la tarjeta mensual que dispone la cadena inglesa de cines Cineworld.
Para tod@s aquellos que, como yo, les gusta el cine, tenéis la oportunidad de disfrutar de todo el cine que queráis por tan solo 20€.

Os aviso, no suele ser cine de autor o independiente el que se suele proyectar, pero siempre hay alguna película de estreno que me apetezca ver.
Y con ir tan solo una vez por semana está mucho más que rentabilizado el precio mensual que se paga tal y como están los precios de una entrada de cine últimamente; Por que como os digo, podéis ir en un mes tantas veces como queráis.
Y por qué no, es una muy buena manera de hacer a nuestro oído al inglés, que tanto nos hace falta a los españoles.

Aquí os dejo el enlace para los que decidáis hacérosla.

Enjoy the film!



Are you mad about movies? Feed your fascination by watching as many films as you like at Cineworld every month for just €19.99. There's literally no limit to the number of times you can visit!
Apply for your card in the link above.


No hay comentarios:

Publicar un comentario